viernes, 13 de junio de 2014

Kiss Me Princess [Manhwa]

 Titulo: Kiss Me Princess
Título Alternativo: Boy Princess
Autor: Se-young Kim
Genero: Histórico, Drama, Romance, Fantasía, Tragedia, Shounen-ai
Volúmenes: 9 (Terminado)
Año: 2002


Sinopsis:
Cuando la princesa Elena, futura esposa del príncipe Jared, se escapa dos días antes de la boda, su desesperada familia disfraza a Nicole, su hijo más joven, para que se haga pasar por ella y lo mandan para que se case en su lugar. Con sus bellos ojos azules, su ondeante cabello rubio, y sus manzanas estratégicamente colocadas, nadie parece darse cuenta del engaño. Pero, ¿cuánto puede mantener Nicole su mentira? A pesar de tener las probabilidades en su contra, los dos príncipes comparten muchas aventuras e intimidades en este fascinante drama romántico.


Opinión:
El primer manhwa que leí! A simple vista podrá parecer que la historia es igual a tantas que hay por ahí, sin embargo, tiene sus toques que lo hace diferente y te mantiene intrigado. La historia me parece fascinante, pero el final me decepcionó (u_u) con todo el desarrollo de la historia y los constantes giros, esperaba un mejor final. En cuanto al estilo de dibujo, al principio me resultó muy extraño, es algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada; si bien el dibujo no es del agrado de todos, yo me fui acostumbrando.
Aun así lo recomiendo, la historia tiene sus momentos cómicos, tiernos y emocionantes que considero, valen la pena, aunque sea echarles un vistazo. Y tengo cierta debilidad por las historias de castillos y príncipes (^^;)

Ya lo leíste? Has leído otros manhwas? Qué te parecen?

Leer online
Descarga: Placer Yaoi


6 comentarios:

  1. Lo leí y también me decepciono un poco el final , pero no acabo mal asiq me encanto el manga , ya había leído otro manga con ese dibujo asiq no m costó acostumbrarme , muy bueno =DDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no acabó mal, pero pudo ser mejor.
      Cúal es el nombre de ese otro manga?! *o*

      Borrar
  2. a mi en lo personal me gusto el como termino el manga, aunque si parecia que le falto un poquito para que quedara mejor, pero por lo menos acabo bien :D (yo tambien tengo debilidad por las historias en castillos, principes y caballeros jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que me dice que a mí me gusta que todo (películas, libros, anime, etc...) acabe en desgracia ^^u y sí, esperaba un poco de desgracia en ese final, tal vez por eso no me gustó tanto cómo acabó jajaja

      Borrar
  3. A mi tambien me ha gustado pero es cierto que el final no mucho, creo que la autora en el último volumen lo lío todo y luego lo acaba como a trompicones y no muy bien pensado, como en el resto del manga, como si le hubiesen metido prisa por acabarlo. Pero por lo menos acaba bien no como otros que he leído.
    Si te gustan este tipo de yaoi con un argumento más elaborado esta Corsair aunque es trágico acaba también bien .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente!

      Y muchas gracias por la recomendación! Lo anotaré para leerlo lo más pronto posible :D

      Borrar