miércoles, 8 de junio de 2016

¡¡Reactivando el blog!!

Wow! Sí que pasa el tiempo! Dos años desde la última entrada ^^U

Por razones de trabajo tuve que dejar a un lado el blog. Y si he de ser sincera, ahora estoy más cargada de trabajo, pero aún así me quiero dar un tiempo para publicar lo más que pueda y compartir con todo aquel que pase por aquí y se dé el tiempo de leerme ^^

Estoy abierta a contribuciones! Si alguien quiere contribuir con el blog solo necesita contactarme! Pueden mandar entradas para el blog al siguiente correo: merinwonderland8@gmial.com Pueden colaborar con lo que deseen fanart y/o fanfics propios, reviews, noticias, etc., etc., lo que envíen será bienvenido. O si quieren formar parte del blog como autores, déjenme un mensaje o envíenme un correo a la misma dirección y me pondré en contacto con ustedes!

La próxima entrada será acerca de un anime que hoy sale el último episodio y que ha causado cierta controversia, ¿pueden adivinar cuál es?

Mientras tanto, les dejo una imagen de uno de mis mangas favoritos! ¿Cuántos podrían resistirse a los encantos de Asami?


Finder Series de Yamane Ayano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario